Nueve certificaciones orgánicas nuevas en Portugal

img

Nueve de nuestros productos naturales100% libres de químicos, acaban de obtener el certificado Kiwa Sativa para agricultura ecológica en Portugal.  

El certificado Kiwa Sativa garantiza que nuestros productos contienen ingredientes de origen exclusivamente orgánico y autoriza su uso para agricultura orgánica certificada.   

Kiwa Sativa es un organismo de certificación de productos acreditado por el Instituto de Acreditación de Portugal para la producción orgánica y garantiza al consumidor la completa trazabilidad de la cadena de productos que controla y certifica. 

Como seguro que ya sabes, la producción orgánica es aquella que favorece la preservación de los recursos naturales y la promoción de la biodiversidadcontribuyendo a mantener y aumentar la fertilidad del suelo y su protección contra la erosión.  

Este modo de producción garantiza que un alimento se ha producido en armonía con los procesos biológicos y realizando un uso sostenible de los recursos naturales. Además, restringe el uso de fertilizantes o plaguicidas de síntesis química, favoreciendo el uso de productos orgánicos, sustancias naturales y fertilizantes minerales de baja solubilidad. 

Con estas nuevas certificaciones damos un paso más en nuestro compromiso de proporcionar al agricultor soluciones naturales y alternativas a los químicos, para una producción de alimentos saludable y libre de residuos?

Conoce más sobre nuestros productos pinchando sobre ellos.  

Copperfol Prime 

E21 

Inmunext 

 Interra Prime 

 Prebiota Max 

 Seanergy 

 Xtender Olive 

 Xtender Vineyard 

Te puede interesar...

Luiz Cavalcanti, nuevo delegado de Kimitec Group Brasil

Hace 1 año | Corporativo

Kimitec Group cierra con éxito su participación en la Feria Growtech

Hace 8 meses | Agricultura

¡Seguimos trabajando por ti y por todos!

Hace 5 meses | Agricultura

¿Qué es la Agricultura 4.0?

Hace 1 año | Agricultura