Kimitec Group son ganas de cambio. Somos un grupo empresarial que queremos reinventar la forma en la que el sistema indica que se deben producir los alimentos. Nuestro foco es la agricultura y por ello hemos desarrollado verticalmente un grupo de 4 empresas orientadas a distintas necesidades de los agricultores con un modelo científico común que aprovecha las sinergias existentes entre las 4 áreas naturales: botánica, microbiología, microalgas y química verde para ofrecer una alternativa a la aplicación de química de síntesis en los cultivos

Como consecuencia de nuestra visión de un futuro sin ingredientes tóxicos en los alimentos, hemos trazado un plan estratégico 2020-2025 en el que vamos a replicar nuestro modelo de negocio basado en la tecnología 4 Health horizontalizando en agricultura, ganadería, consumo humano y tecnología.

Por ello, hemos creado Weboost, una aceleradora que actúa de forma transversal para dar salida a las ideas que se incuban de forma interna. En agricultura y ganadería (Sachs) buscamos nuevos nichos de mercado donde el químico sigue empeorando la calidad de los alimentos y su salubridad. En consumo humano (Life Probiotics y Next Food) actuamos directamente en el sistema digestivo de los consumidores para poder paliar enfermedades provenientes de una mala nutrición. Y la rama de la tecnología, nos ayuda a abrazar las evoluciones digitales que nos permiten desarrollar proyectos mucho más transgresores y ambiciosos

 

MAAVi es el acrónimo de Making a Vision.

Kimitec Group es el fruto de una visión: creemos en una forma diferente de producir alimentos. Y hemos construido esta visión a base de pasión, disrupción y esfuerzo. Y un día tuvimos otra visión: MAAVi Foundation, una Fundación destinada a mejorar la integración y cohesión de la comunidad más próxima. Dentro de nuestra Fundación, hemos creado MAAVi Fútbol Club, un club de fútbol que ayuda a la integración cultural e inclusión social de niños y niñas entre 4 y 16 años.

A través del fútbol y sus valores, queremos conseguir vivir en una comunidad integrada que no excluye a nadie por su país de procedencia, raza, sexo, idioma o condición social. El objetivo principal es desarrollar a los niños y niñas como personas, potenciando sus habilidades personales a través del aprendizaje de valores intrínsecos en el fútbol como el esfuerzo, la disciplina, el juego en equipo, el respeto y la deportividad.

No queremos crear jugadores de fútbol, queremos crear personas íntegras, responsables, respetuosas y seguras de tener posibilidades de un futuro lleno de oportunidades.

La fundación tiene 5 áreas sociales y de desarrollo: área deportiva, social-cultural, educativa-formativa, atención psicológica y pedagógica, y salud, alimentación e higiene.