Kimitec Group recibe el premio de responsabilidad social empresarial de la Diputación Provincial de Almería

img

MAAVi Foundation será la beneficiaria del premio por su acción integradora a través de los valores del deporte y la educación

Almería, viernes 29 de noviembre de 2019

La Diputación Provincial de Almería ha otorgado el Premio de Responsabilidad Social Empresarial a Kimitec Group.

El pasado jueves 28 de noviembre, Félix García, CEO de Kimitec Group, empresa multinacional biotecnológica española, recogió el premio en la II Edición de los Premios de Responsabilidad Social Empresarial, impulsados por la Diputación de Almería. El premio además de reconocer el buen hacer de las empresas en responsabilidad social, conllevaba un premio de 2.000 euros que Kimitec Group donó a MAAVi Foundation, representada por Jonnathan Godefroy, Miguel Ángel Pomares y Esther Jiménez.

En Kimitec Group se desarrollan dos tipos de responsabilidad social corporativa, una intrínseca en su modelo de negocio, con un triple impacto: en los consumidores con alimentos más saludables, en los productores aumentando su rentabilidad y en el medioambiente mitigando la acción negativa del cambio climático. Y por otro lado, una responsabilidad social con la comunidad más próxima, como expresó Félix García, CEO de Kimitec Group, “Como empresa almeriense sentimos una responsabilidad de aportar valor social a la gente que nos rodea, queremos facilitar la integración entre culturas y nacionalidades de los más pequeños a través de los valores del deporte y la educación, gracias a MAAVi Foundation”.

MAAVi Foundation ha creado MAAVi Fútbol Club, un club coliderado por Kimitec Group y la Real Federación Española de Fútbol, que cuenta con 8 equipos federados y 7 en la escuela de fútbol, con casi 200 niños entre los 5 y 16 años. Además del área deportiva, la fundación cubre otras 3 áreas: un área educativa con clases de repaso escolar, una alimentaria asegurando una comida saludable a los jugadores, e inserción laboral para fomentar la empleabilidad de los padres y madres de los mismos.

MAAVi Fútbol Club tiene un objetivo de crecimiento local de 1.000 niños en 2021, y una estrategia de consolidar el modelo haciéndolo sostenible y replicable en otros focos que demanden una mejora de la integración entre diferentes culturas y nacionalidades en España.

Además podéis seguir a MAAVi Foundation en Facebook e Instagram

Te puede interesar...

Iván Hermoso, nuevo COO Global

Hace 2 meses | Corporativo

MAAVi Innovation Center, la visión de reinventar la producción de alimentos hecha realidad

Hace 8 meses | Corporativo

¡Seguimos trabajando por ti y por todos!

Hace 4 meses | Agricultura

Kimitec invertirá un total de 50 millones en su centro de biotecnología

Hace 1 mes | Corporativo