Kimitec Group recibe el premio a pyme del año de Almería 2019

img

La Cámara de Comercio de Almería, junto al Banco Santander y Voz de Almería, entregó el pasado jueves 17 de octubre el Premio Pyme del Año de Almería 2019 a la empresa multinacional biotecnológica española, Kimitec Group.

Estos premios reconocen el desempeño de las pequeñas y medianas empresas de la provincia de Almería, cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y riqueza a nivel local.

El premio supone para Kimitec Group un gran honor y acto de reconocimiento a sus esfuerzos por situarse a la vanguardia de la investigación y desarrollo a través de la biotecnología en un mercado global.  

Diego Martínez Cano, Presidente de la Cámara de Comercio de Almería, y Carlos Jesús Mendoza, Director de Zona Empresas de Banco Santander, entregaron el premio a Alejandro de las Casas, Deputy CEO de Kimitec Group. “Es un halago y un orgullo el poder recibir este premio. Nosotros llegamos aquí en 2007, 4 compañeros de Máster y un proyecto. Actualmente somos casi 200 personas en Kimitec y todos creemos en una forma diferente de producir alimentos. Aplicando biotecnología con la sinergia de 4 fuentes naturales queremos dar al agricultor una alternativa a través de una agricultura productiva y prosalud.”

Kimitec Group, como empresa ganadora de dichos premios, opta como candidata al Premio Nacional Pyme del Año 2019, que se celebrarán en el primer trimestre de 2020.

Te puede interesar...

PhageFire, cuarto Horizon 2020. Una solución natural para Fuego Bacteriano

Hace 2 meses | Corporativo

Design Thinking: prototipos para cumplir retos reales

Hace 8 meses | Corporativo

MAAVi Innovation Center, la visión de reinventar la producción de alimentos hecha realidad

Hace 11 meses | Corporativo

¡Seguimos trabajando por ti y por todos!

Hace 6 meses | Agricultura