Kimitec Group lanza Seanergy, Agrobiotik, Phosbac PS y productos bajo la tecnología Priming

img

Almería, jueves 21 de noviembre de 2019

Kimitec Group, grupo empresarial biotecnológico español, lanza nuevos productos Seanergy, Phosbac PS, Agrobiotik y productos bajo la Tecnología Priming.

El foco de Kimitec Group es la agricultura, por ello han desarrollado verticalmente un grupo de 4 empresas orientadas a distintas necesidades de los agricultores con un modelo de negocio común.

Entre ellas se encuentra Agrocode, a la cual pertenecen tanto los productos pertenecientes a la tecnología Priming como Phosbac PS y Agrobiotik. Dicha empresa, tiene como objetivo redefinir la protección de los cultivos de plagas y enfermedades mediante el uso de biopesticidas, eliminando de la ecuación a los químicos de síntesis y produciendo alimentos libres de residuos. Como remedio a las prácticas abusivas de la tierra y la desinfección de suelos con químicos, en Agrocode impactan en la productividad y calidad de los alimentos mediante el uso de prebióticos y probióticos que recuperan la vida existente en el suelo, lleno de organismos beneficiosos para los cultivos.

Bajo la tecnología Priming, desarrollada junto al CSIC, ofrecen distintas soluciones para aumentar la capacidad de sobreponerse a condiciones en las que factores de estrés que pueden menoscabar la actividad normal de la planta. La activación mediante Priming impulsa a la planta sin requerir consumo energético por lo que sólo si la planta lo requiere distintas rutas metabólicas son activadas.

Por otro lado, dentro de las empresas pertenecientes a Kimitec Group, se encuentra Kimitec Agro, que lanza Seanergy, único producto basado en la acción bioestimulante conjunta de las Macroalgas y las Microalgas 100% natural. Kimitec Agro es la reinvención de la nutrición y estimulación de cultivos, consiguiendo incrementar la productividad y calidad de los cultivos eliminando el uso de productos químicos como las hormonas.

Si quieres conocer más sobre estos productos y acerca de Kimitec Group, entra en sus nuevas websites: www.kimitecagro.com y www.agrocode.com disponible en diferentes idiomas.

Te puede interesar...

Kimitec Group colabora en las Jornadas Formativas sobre Pensamiento Chino en la UAL

Hace 2 años | Corporativo

Nuestro compromiso durante la pandemia de coronavirus

Hace 3 meses | Corporativo

Nueve certificaciones orgánicas nuevas en Portugal

Hace 2 meses | Agricultura

Kimitec fue seleccionado como finalista para los Premios Alas en la categoría de «Expansión internacional» en la provincia de Almería.

Hace 1 año | Corporativo