Kimitec Group cierra con éxito su participación en la Feria Growtech

img

Hemos estado presentes en la 19ª edición de la Feria Internacional Growtech, la feria internacional de tecnología de invernaderos y agricultura y equipamiento agrícola que tuvo lugar del 27 al 30 de noviembre en Turquía.

Desde Kimitec Group creamos soluciones naturales, eficaces e innovadoras, desafiamos el estatus quo trabajando hacia una nutrición más saludable y de más calidad. Son estas soluciones las que hemos llevado a Growtech de la mano de dos de nuestras empresas: Kimitec Agro, especializada en nutrición específica, y Agrocode, orientada a biopesticidas y productos para la nutrición de cultivos a través de probióticos y prebióticos.

Todo el mundo de la industria agrícola nos hemos reunido en esta edición, en la que nos hemos encontrado más de 850 marcas de expositores internacionales de 32 países con una participación récord, más de 90.000 visitantes de 130 países.

Durante los cuatro días de feria, han sido muchos los que se han hecho un hueco en nuestro stand interesados en la disrupción de nuestro modelo, que reside en desarrollar biotecnología para maximizar las sinergias entre 4 áreas naturales: botánica, microbiología, microalgas y química verde.

Además, hemos aprovechado la ocasión para dar a conocer nuestros 7 nuevos productos que han despertado gran interés entre los asistentes a Growtech, nuestros prebióticos y probióticos. Phosbac Ps, Agrobiotik, Seanergy y Xtender Row han sido las soluciones protagonistas en nuestro stand, si quieres conocer más sobre dichos productos entra en las siguientes páginas web: www.kimitecagro.com y www.agrocode.com

Te puede interesar...

Kimitec Group colabora con Oleum Hispania, aceite oficial del Gourmet de La Roja

Hace 1 año | Corporativo

Luiz Cavalcanti, nuevo delegado de Kimitec Group Brasil

Hace 1 año | Corporativo

¿Qué es la Agricultura 4.0?

Hace 1 año | Agricultura

Kimitec Group recibe el premio a pyme del año de Almería 2019

Hace 8 meses | Corporativo