Kimitec celebrates its 4Health Summit during its 6th participation in Fruit Attraction

img

Kimitec Group, grupo empresarial multinacional biotecnológico español, participará en la 10ª edición de la Fruit Attraction. Será la sexta vez que Kimitec Group participe en esta feria internacional, ofreciendo a todo su equipo de profesionales en el Stand 7D13 del Pabellón 7.

Kimitec Group tiene un único foco, la biotecnología natural, y aprovechará esta nueva edición de la feria para dar a conocer sus proyectos y productos en el área de la agricultura de la mano de dos de sus empresas en el sector: Kimitec Agro, especializada en nutrición específica, y Agrocode, orientada a biopesticidas y productos para la nutrición de cultivos a través de probióticos y prebióticos.

Con el telón de la Fruit Attraction de fondo, Kimitec Group realizará además la 4Health Summit el miércoles 24 de octubre en el Hotel Nuevo Madrid. Se tratarán diversos temas como el uso de las microalgas como biopesticidas en la agricultura del futuro o el uso de probióticos para una agricultura inteligente, entre otros. Las ponencias se harán a cargo de los siguientes doctores: Dra. Sandra Macías, Dr. Rafael Rivilla, Dra. Dorinde M.M. Kleinegris, Dr. Alejandro Fernández y Dr. Efrén Remesal.

Como broche final, la 4Health Summit cierra en primicia con la presentación en 3D del Centro de I+D+i de Kimitec Group, el mayor centro de investigación de biopesticidas, probióticos y prebióticos en agricultura de Europa. El centro recrea una experiencia tecnológico-cultural a sus visitantes, que será desarrollada desde tres enfoques: tecnológico, arquitectónico y artístico.

En primer lugar, nuestro Director de I+D+i Corporativo, Carlos Carricajo, presentará las nuevas tecnologías que se implementarán en el Centro de Investigación. El arquitecto David Moreno Rangel transmitirá su visión de una arquitectura para la vida, mostrando así su propuesta para los más de 5.000m2 con los que contará el centro. Y el artista multimedia Necko que, entre diferentes muestras de arte, homenajeó a Ángel Nieto con un gran mural, llevará a cabo una demostración de todo su proyecto transmedia que incorporará en dicho centro, como música a base de ADN y animaciones en 3D.

Te puede interesar...

Nueva Sede en China, Kimitec Group Amplía su Familia

Hace 1 año | Corporativo

Kimitec fue seleccionado como finalista para los Premios Alas en la categoría de «Expansión internacional» en la provincia de Almería.

Hace 6 meses | Corporativo

Kimitec Group adquiere la Empresa Cordobesa Greenfield Nature

Hace 9 meses | Agricultura

Kimitec Group lanza Seanergy, Agrobiotik, Phosbac PS y productos bajo la tecnología Priming

Hace 1 semana | Corporativo