background

90 países | +120 cultivos

4 Delegaciones

Nuestra disrupción basada en la tecnología 4 Health hace que podamos ofrecer la innovación de soluciones naturales y tan eficaces como las de síntesis química al mercado, teniendo un impacto en consumidores, productores y medioambiente. Pero, ¿cómo lo hacemos? Este es nuestro método, el método Kimitec.

Diálogo agronómico

En Kimitec Group tenemos un método propio que no sigue las directrices del sector. No producimos en cadena sin antes hacer lo más importante: escuchar a los productores para identificar las necesidades reales y específicas para que nuestro equipode I+D ponga la maquinaria en marcha. De esta forma, conseguimos globalizar el know-how adquirido por nuestros equipos y transferirlo de zonas más tecnificadas a otras con un menor nivel, aportando un valor extra en nuestra gestión de clientes.

Desarrollo de ideas

En la segunda fase, nuestro equipo de I+D evalua la necesidad proveniente del equipo que está en campo, desarrolla un proyecto apoyado en nuestra tecnología 4 Health con la cual se diseñan soluciones naturales y eficaces que consigan ser una alternativa real para los productores sean cuales sean sus condiciones.

Desarrollo de ideas

Experiencia con el cliente

Llegamos a la etapa final, donde demostramos que todo el esfuerzo anterior ha merecido la pena. Que toda la investigación y desarrollo que hay detrás de cada producto consigue resultados reales y que aportan valor a los productores.

En nuestro laboratorio hemos realizado más de 30.000 pruebas de eficacia en fase previa al lanzamiento de productos y más de 2.000 ensayos oficiales en condiciones reales de cosecha. Queremos asegurarnos de que nuestra visión de alimentos saludables y de más calidad, mantiene o eleva la rentabilidad, productividad y rendimiento de nuestros productores.

Para que este proceso sea mucho más intenso y estemos más cerca trabajando codo con codo con los productores, estamos desarrollando un ambicioso plan de internacionalización. Ya hemos abierto 4 delegaciones con 5 oficinas: Norte América (Sacramento y Minneapolis), Brasil (Sao Paulo), Latinoamérica (Lima) y China (Shanghái); y hemos superado la cifra de 90 países en los que ya estamos presentes.

Incluimos a los clientes dentro de nuestra cadena de valor como el primer eslabón, para recibir un conocimiento local y cercano que impulsa nuestra visión global.