Kimitec Group colabora con Oleum Hispania, aceite oficial del Gourmet de La Roja

img

La empresa cordobesa Oleum Hispania, que cuenta con sedes tanto en Castro del Río como en Carcabuey, colabora estrechamente con Kimitec Group, grupo empresarial multinacional biotecnológico español.

El proyecto Gourmet de la Roja, proyecto gastronómico de la Real Federación Española de Fútbol, seleccionó el pasado mes de marzo a Oleum Hispania como el aceite de oliva virgen extra de cabecera de la marca oficial gourmet de la Selección Española de Fútbol.

Dicho proyecto destaca por la calidad de los aceites que produce en su Almanzara Molino de Fátima, ubicada en Llano del Espinar (Castro del Río).

El proyecto se lleva a cabo además con un programa en su olivar en colaboración con Kimitec Group, aplicando Prebiota Max, un regenerador de la Microbiota del suelo que posee en su composición moléculas prebióticas que actúan como alimento para el crecimiento de microorganismos beneficiosos.

Prebiota Max es un nuevo producto de la línea de prebióticos (regeneradores de la microbiota del suelo) que abanderan el “Movimiento Agrobiótico” que Kimitec Group ha desarrollado como parte de su extenso programa de I+D+i. Dicho producto aporta moléculas que logran promover la instalación y el desarrollo de microorganismos positivos en el suelo que mejoran la estructura, aireación y fertilidad, logrando un aumento en la productividad y mejora del calibre de los frutos.

Te puede interesar...

Gustavo Noriega, nuevo delegado de Kimitec Group LATAM

Hace 2 años | Corporativo

Luiz Cavalcanti, nuevo delegado de Kimitec Group Brasil

Hace 2 años | Corporativo

Kimitec Group cierra con éxito su participación en la Feria Growtech

Hace 10 meses | Agricultura

Kimitec Group adquiere la Empresa Cordobesa Greenfield Nature

Hace 2 años | Agricultura