Gustavo Noriega, nuevo delegado de Kimitec Group LATAM

img

Uno de los pilares más importantes de Kimitec Group es la internacionalización, con presencia en más de 90 países, el grupo empresarial multinacional biotecnológico español cuenta desde inicios de mes con Gustavo Noriega como nuevo LATAM General Manager & VP Sales.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, ha desarrollado funciones de Gerente de Productos de Semillas en Farmex S.A., obtuvo su licenciatura como Ingeniero Agrónomo, Semillas y Protección de Cultivos en la Universidad Nacional Agraria La Molina y Diplomatura en Marketing por la Universidad Ignacio de Loyola. Ha comenzado a desarrollar una figura clave entre España y todo LATAM con base en Perú.

Kimitec Group comercializa sus productos en más de 90 países con un compromiso de adaptación a cualquier reto propuesto por sus clientes y un equipo humano dedicado a crear soluciones eficaces sin residuos y una alimentación más saludable y sostenible.

Te puede interesar...

Kimitec Group recibe el premio a pyme del año de Almería 2019

Hace 7 meses | Corporativo

Kimitec fue seleccionado como finalista para los Premios Alas en la categoría de «Expansión internacional» en la provincia de Almería.

Hace 1 año | Corporativo

Luiz Cavalcanti, nuevo delegado de Kimitec Group Brasil

Hace 1 año | Corporativo

Kimitec Group recibe el premio de responsabilidad social empresarial de la Diputación Provincial de Almería

Hace 6 meses | Corporativo