background

Biotecnología disruptiva

Making a vision. Lideramos la nueva era de la biotecnología.

Queremos que los agricultores vuelvan a estar orgullosos de alimentar saludablemente.

La disrupción de nuestro modelo es maximizar la sinergia entre las 4 áreas naturales para ofrecer una alternativa a los agricultores para producir de forma natural sin perder productividad.

Un modelo de negocio que empieza y termina en el campo.

Un modelo de negocio que empieza y termina en el campo.

Fomentamos el diálogo agronómico para escuchar las necesidades reales del campo y trasladarlas a nuestro equipo de investigación, que diseña y produce soluciones naturales, innovadoras y tan eficaces como las soluciones de síntesis química. Los beneficios para el agricultor son soluciones que ofrecen un gran rendimiento, productividad y rentabilidad, y para el consumidor son alimentos libres de residuos químicos y mucho más saludables.

Residuo cero significa dejar de consumir pequeñas dosis de residuos químicos de forma habitual.

Garantizamos alimentos libres de residuos sin perder productividad. Tú lo estás pidiendo en tu supermercado. Y a la vez, tu supermercado se lo está pidiendo a un agricultor sin opciones. Nuestra visión es ofrecer una alternativa para conseguir tierra más productiva, agricultores que ganen más dinero y que los consumidores coman mucho más saludable.

 

Basta ya de abusos a la nutrición saludable.

Basta ya de abusos a la nutrición saludable.

Somos muy críticos con un sistema que pone en peligro nuestra salud. El problema radica en cómo la agricultura industrial ha abusado de productos químicos como hormonas, pesticidas y desinfectantes de suelo para alcanzar los niveles de productividad a los que no llegaba la agricultura tradicional.

La realidad actual es que la industria agroalimentaria ha establecido un modelo que exige un nivel de productividad que sólo es alcanzable con productos de síntesis química. Defendemos a las víctimas reales, los agricultores que el sistema deja sin capacidad de elección: ¿eres productivo o natural? No puedes elegir ambas. Ese es el dilema que día tras día los agricultores deben resolver.

Nosotros no les hacemos elegir. Nuestro modelo ofrece una alternativa para poder alcanzar los niveles de productividad exigidos pero con alimentos libres de residuos y sin toxicidad. Queremos que vuelvan a recuperar el orgullo de alimentar saludablemente.

Nuestro modelo revoluciona la ecuación actual. Somos productivos y somos naturales.

Nos gusta pensar que todo está por inventar. En nuestro laboratorio hay mucha ciencia visionaria pero muy terrenal. Nuestra internacionalización nos permite escuchar necesidades reales del campo y aprender de las áreas más tecnificadas, que nos sirven como fuente de inspiración de ideas.

Proponemos una agricultura eficaz, natural y responsable.

Proponemos una agricultura eficaz, natural y responsable.

Nuestro enfoque es tremendamente disruptivo porque el reto de sustituir las moléculas de síntesis química sin perder productividad es muy complejo.

Hemos creado la tecnología 4 Health, con la que buscamos las sinergias existentes entre las 4 áreas naturales: botánica, microbiología, microalgas y química verde.

El objetivo es identificar el efecto positivo de cada fuente de materia prima natural aislada y maximizar sus beneficios al interactuar con el resto de áreas naturales. La exigencia en la eficacia requiere una metodología muy rigurosa, que está condicionada al uso de materias primas naturales, aquí reside la disrupción de nuestro modelo.

 

Pasión por la salud

Toda nuestra innovación gira en torno a recuperar una nutrición saludable. Descubre las impresionantes historias que suceden alrededor de Kimitec.

Ver más